La integrante de BLACKPINK, Rosé, tuvo que dejar de cantar por unos momentos en un show en vivo de su gira mundial. Te contamos qué le ocurrió.
BLACKPINK se encuentra en medio de su nueva gira mundial llamada BORN PINK y recientemente las 4 idols de K-Pop se presentaron en la ciudad de Londres. Pero no todo salió perfecto.
Resulta que Rosé tuvo un desafortunado incidente que la obligó a detenerse en medio del show en vivo. Aunque fue por unos minutos.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Este incidente fue captado en varios videos que circulan en las redes sociales, sobre todo en TikTok y Twitter. BLACKPINK estaba interpretando su canción “STAY” cuando ocurrió todo.
Rosé tardó unos momentos en poder continuar cantando en vivo su parte de la canción “STAY” porque accidentalmente perdió su micrófono. Esto ocurrió por la emoción de encontrarse en Londres y por apoyar a Jennie.
Rosé reunió confeti rosado con las dos manos y se lo lanzó a Jennie cuando cantaba su parte para que se viera más increíble.
Pero el micrófono salió volando y se cayó del escenario. Esto le generó pánico porque ya iba a tocarle cantar, a pesar del inconveniente a todos les pareció increíblemente gracioso y tierno.
Aunque le devolvieron el micrófono, este no funcionaba y Jennie, que ya se había dado cuenta del problema y en medio de varias carcajadas, le prestó el suyo. Finalmente, le dieron otro micrófono y ya pudo seguir cantando con normalidad.