El pasado 3 de diciembre se realizó el Bésame Mucho Fest con grandes bandas mexicanas.
El pasado 3 de diciembre se llevó a cabo el Bésame Mucho Fest, un festival realizado en el Dodger Stadium en Los Ángeles, California, que logró juntar a grandes talentos.
Artistas y bandas como Café Tacvba, Caifanes, Molotov, Mago de Oz, Fobia, Ximena Sariñana, Inspector, Los Tigres del Norte, entre muchos otros estuvieron presentes para regalar un día de pura música.
Sin embargo, la experiencia no fue del todo placentera o al menos así lo sintió la banda mexicana Zoé, que experimentó algunos problemas técnicos durante su presentación, hecho que molestó mucho a su vocalista León Larregui.
Fiel a su estilo, directo y sin rodeos, Larregui al ver que el sonido era deficiente, tomó el micrófono y comenzó a quejarse del evento al que llamó “festival de cuarta”.
“No se oye la voz, ¿verdad? Se oye de la chinga, pine festival de cuarta. ¿Cómo quieren poner a tanta gente a tocar con tan poco tiempo de preparación?”, dijo un muy enojado León Larregui.
Ante las quejas del vocalista de Zoé, el público que se encontraba presente comenzó a silbar y a abuchear al festival lo que provocó que Larregui siguiera con sus quejas antes de que los problemas se pudieran solucionar.
“Es lo que se llama ‘vamos a hacer dinero rápido’. Sí se oye muy mal, este festival es una mi**da, totalmente mal”, condenó León.
El video fue compartido por un usuario de TikTok, quien evidenció la pésima organización del evento. Asimismo, diferentes internautas coincidieron que tanto Café Tacvba como Banda El Recodo habían sido lo mejor del día, regalando muy buenas presentaciones.
Finalmente, otro grupo de internautas comenzó a criticar a León Larregui ya que señalaban que no estaba en un buen estado para ofrecer un concierto: “No está borracho, así habla”, “No está borracho, así habla” y “No está borracho, así habla”.