Giovanni Medina y Ninel Conde terminan pleito por custodia de su hijo

Luego de caso tres años de batalla legal, Ninel Conde y su ex pareja Giovanni Medina llegaron a un acuerdo en relación a la custodia de su hijo.

Han pasado casi tres años desde el inicio de la batalla legal y mediática entre Ninel Conde y su ex pareja Giovanni Medina por la custodia del hijo que ambos tienen en común.

Todo comenzó cuando la intérprete de ‘Bombón asesino’ denunció en abril de 2020, frente a autoridades de la Ciudad de México, violencia familiar y de género, así como obstaculización para ver al menor.

El pleito escaló de nivel tras la relación de Ninel con Larry Ramos, pues el hoy detenido fue denunciado por más de 200 personas que los acusaron de fraude, razón por la que huyó.

Al considerar que Conde mantenía vínculos con criminales, se determinó que la custodia definitiva la mantendría Giovanni.

Desde entonces han sido pocas las veces que Ninel ha visto a su hijo; sin embargo, esto podría cambiar, pues ambas partes anunciaron un acuerdo en el que, por el bien del menor, ponen fin a todos los procesos legales.

A través de su cuenta de Instagram Ninel compartió un comunicado en el que revela que, con la intención de darle una mejor calidad de vida al menor, así como fomentar su bienestar, tanto ella como Giovanni optaron por llegar a un acuerdo.

“Si alguna experiencia podemos compartir de esto, es que siempre es mejor el diálogo, los acuerdos y razonamientos, antes de llegar a instancias judiciales”, puede leerse en la publicación.

Por su parte, Giovanni Medina fue abordado por la prensa durante la alfombra roja de un evento social, en donde fue cuestionado al respecto, a lo que él aseguró que los tres, Ninel, el menor y él, están contentos.

“Estamos avanzando bien en su formación todo fluye”.

Detalló que pudieron llegar a esa conclusión tras colocar a su hijo como prioridad.

“Ya no hay espacio para nuevos procesos, por lo menos en la custodia, es definitivo”.

Finalmente reconoció a Ninel Conde por el esfuerzo que ha hecho, aun cuando no vive en México. “Está poniendo muy buena voluntad”, concluyó.