Emocionados por entrar a ver el filme con altas expectativas sobre la nueva versión que retrata la vida misma desde la perspectiva de un muñeco de madera.
La noche de ayer se vivió el estreno de la película Pinocho de los directores Guillermo del Toro y Mark Gustafson en la Cineteca Alameda, una cinta muy esperada por los seguidores de los famosos directores y la crítica cinematográfica.
Las personas arribaron a la Cineteca desde las 19:00 horas, algunos para conseguir sus boletos en taquilla y otros emocionados por entrar a ver el filme con altas expectativas sobre la nueva versión que retrata la vida misma desde la perspectiva de un muñeco de madera.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El director de la Cineteca Alameda Aldo Patlán consideró un orgullo el tener estrenos como el de ayer en la casa del cine potosino y mencionó que “Pinocho” fue una película muy pedida por la audiencia que ha asistido a las instalaciones, así como desde redes sociales.
Por lo anterior señaló que la respuesta del público en el primer día de las transmisiones del filme ha sido muy buena; además destacó la llegada de la película al “cine verde”, refiriéndose a la cineteca.
“Muy padre la respuesta de la gente y se hizo todo lo que se pudo para lograrla traer; se logró y afortunadamente una película que no llegó ni al cine rojo, ni al cine azul, pues llegó al cine verde, a la cineteca alameda y es un gustazo para nosotros que esta película haya llegado.
La verdad que estamos muy contentos con la reacción de la gente, entra y entra la gente, así qué vamos viendo como se van poniendo estas funciones”, declaró el director.
Expresó además que la nueva versión de “Pinocho” le parece aunque oscura una versión muy bella que vale la pena ver y explicó que la experiencia de hacerlo desde una gran pantalla no tiene comparación; así mismo sobre lo que esperaba de la versión dijo “Uno nunca sabe que esperar del maestro Guillermo de Toro, uno no sabe, simplemente llega. Entonces vengan a verla se van a encontrar con una versión muy bonita”.
Por último recordó al público que la película será proyectada por varios días, por lo que aún podrán asistir el viernes 2 de diciembre, domingo 4 de diciembre, para luego tener una pequeña pausa y volver el 13 y 14 de diciembre; por lo que invitó al público a adquirir sus boletos entre los próximos días.