Messi habla y termina con la polémica con Canelo: “No tengo que pedir perdón”

“Creo que fue un malentendido”, dijo Messi en sus primeros comentarios desde que surgió la polémica

Lionel Messi por primera vez habló y terminó la polémica con Saúl “Canelo” Álvarez y aseguró dos cosas: no le faltó al respeto a nadie y no pedirá perdón. El campeón indiscutido supermediano explotó contra Messi, pues consideró que le había faltado al respeto a México por “patear” una camiseta de la Selección Mexicana, la cual estaba en el piso.

“Creo que fue un malentendido”, dijo Messi en sus primeros comentarios desde que surgió la polémica.
“El que me conoce sabe que nunca le falto el respeto a nadie”. Canelo, antes de arrepentirse, explicó por qué su molestia, reiterando que era una falta de respeto ver una playera de México en el suelo.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Y aunque otros futbolistas reaccionaron para defender a Messi de los ataques del boxeador, el mismo argentino lo aclaró. “Es parte de un vestuario”, dijo. “Es lo que pasa después de un partido, dejar la camiseta ahí”.

Canelo dijo en una entrevista en un programa de México que no esperaba una disculpa de Messi, y el jugador del París Saint Germain dejó en claro que no tiene que disculparse de nada.

“No tengo que pedir perdón porque creo que no le falté el respeto a la camiseta de México, ni a la camiseta ni a nadie”, concluyó.

“Quedó ahí, no pasa nada”. Así, el propio Messi pone fin a una polémica en que todos le dieron la razón y salieron en su defensa: compatriotas, compañeros de profesión y hasta futbolistas mexicanos.

Y lo hizo unas horas después de que Canelo mostrara su arrepentimiento por lo publicado el domingo.

El pugilista escribió en su cuenta de Twitter que se dejó llevar por la pasión y su amor por México, por lo que ofreció disculpas a Messi y a la gente de Argentina por sus comentarios.