Elementos de la unidad de despliegue estratégico de la Agencia Estatal de Investigaciones fueron quienes hicieron el hallazgo
Dos cuerpos en presunto estado de descomposición fueron encontrados en el interior de una bodega en construcción, ubicada en la colonia Nuevo Progreso, en el municipio de Escobedo.
Fueron elementos de la unidad de despliegue estratégico de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes realizaron el hallazgo, tras implementar un operativo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Operativo se implementó desde la noche del miércoles en el predio ubicado sobre la calle Paso Cucharas, sin número exterior visible, hasta donde arribaron los elementos de la corporación para llevar a cabo las labores de investigación.
Tras la ejecución de una orden de cateo, los elementos ingresaron a la bodega, que se encuentra en obra gris, y se percataron del hallazgo.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los cadáveres, así como el tiempo que llevaban en el lugar.
Cabe resaltar que en el sitio, ubicado cerca del río Pesquería, es mínima la cantidad de viviendas que hay en la zona, además de que el área no se encuentra pavimentada.
Tras el operativo, la mañana de este jueves elementos de la policía municipal de Escobedo resguardaron el lugar e implementaron un perímetro de vigilancia para evitar el paso de los ciudadanos.