Pretendía ingresar a un negocio de venta de motocicletas, un hombre perdió la vida luego que recibiera una fuerte descarga eléctrica
Cuando, supuestamente, pretendía ingresar a un negocio de venta de motocicletas, un hombre perdió la vida luego que recibiera una fuerte descarga eléctrica, se presume que los hechos sucedieron en la madrugada, el cadáver fue descubierto en la mañana cuando llegó personal del establecimiento a iniciar las labores diarias y se dieron cuenta que el cuerpo de una persona se encontraba suspendida en la fachada.
Se trata de la Distribuidora de motocicletas Honda, la cual se encuentra localizada en la lateral de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, 101, en el barrio de El Montecillo, a donde se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones tras haberse recibido el llamado por parte de empleados del lugar en el 911 de atención a emergencias.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Todo hace suponer que el ahora occiso pretendió ingresar al establecimiento de forma furtiva y al tocar la cerca de protección del negocio, sufrió fuerte descarga eléctrica que lo lanzó algunos metros para atrás y, finalmente, quedó suspendido en la marquesina de la fachada. Por la mañana, cuando se disponían a iniciar actividades, descubrieron el cuerpo y se avisó a las autoridades.
Fueron oficiales de la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana quienes, como primeros respondientes acordonaron el lugar para esperar la llegada de los rescatistas y agentes de la Policía de Investigación, así como personal de periciales.
Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad se coordinaron con CFE, Bomberos, Protección Civil Municipal, para rescatar el cuerpo, sin poner en riesgo la integridad física de ellos. El cadáver fue llevado al Servicio de Medicina Legal.