Kanye West podría ir a la cárcel por no pagar impuestos

Kanye West podría ir a la cárcel debido a su deuda millonaria por no pagar impuestos, debido al menos 4 de sus cuentas bancarias fueron congeladas.

Kanye West afirma que la agencia tributaria estadounidense que vela por el cumplimiento de las leyes tributarias y fiscales (el IRS) congeló cuatro de sus cuentas bancarias debido a una deuda fiscal que ascendería a 50 millones de dólares.

El rapero admitió que se ve desbordado por la situación porque ‘no es la persona con más conocimientos financieros del planeta’, así que ha recurrió a varios expertos en el sector para descubrir si corre el riesgo de ser acusado de evasión de impuestos.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Sus problemas financieros llegan en un momento muy inoportuno. En primer lugar, Kanye anunció su intención de presentarse de nuevo candidato a la presidencia de Estados Unidos para 2024, lo cual implica una inversión importante de dinero para su campaña.

Además, según el acuerdo de divorcio que acaba de firmar con su ex Kim Kardashian, él tiene que pasarle 200.000 dólares en concepto de pensión de alimentación para los cuatro hijos que tienen.