Bajo nerviosismo y temor, maestros y alumnos de la secundaria Vicente Rivera acudieron a clases

Una patrulla de la Guardia Civil Estatal con dos elementos estuvo a la expectativa frente al plantel, tras la amenaza de balacera. Muchos estudiantes prefirieron no asistir a clases.

Una amenaza de balacera en la escuela secundaria Vicente Rivera, desato nerviosismo y pánico entre padres de familia, maestros y estudiantes, la cual se generó después de una supuesta pelea entre dos grupos de alumnos.

De acuerdo a información extraoficial, dos grupos de estudiantes tuvieron una riña este lunes, lo que ocasionó que a través de grupos de WhatsApp se enviará una amenaza de que habría una balacera este martes.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Asimismo, se pedía a algunos estudiantes que por su seguridad no acudieran a clases este martes, pese a esto no se suspendieron clases y muchos estudiantes acudieron a sus actividades escolares de manera normal.

Esta escuela secundaria se ubica sobre la avenida Salk, en la colonia Progreso, de la capital potosina, a donde llegaron padres de familia desconcertados por la situación que se estaba viviendo en la institución educativa, hubo algunos casos que prefirieron llevarse a sus hijos.

Algunos padres de familia preocupados se apersonaron en las instalaciones de la escuela solicitando mayor información y se quedaron a la expectativa a fuera de la institución. Además, se podía observar nerviosismo entre maestros y estudiantes, quienes de forma constante miraban hacia la calle.

A la institución llegó una patrulla de la Guardia Civil Estatal con dos elementos, lo que genero más expectativa entre padres, maestros y alumnos, no hubo información oficial por parte de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE).