Desconocido fue ultimado en una brecha, en Ciudad Valles

El cuerpo estaba sobre una brecha que es parte de la calle Juan Arellano, la cual conecta la carretera Valles-Chantol y la colonia Ignacio García Téllez.

Se realizó, en Ciudad Valles, el descubrimiento, por parte de dos labriegos quienes acertaron a pasar por el lugar, estaba sobre una brecha que es parte de la calle Juan Arellano, la cual conecta la carretera Valles-Chantol y la colonia Ignacio García Téllez.

Ahí descubrieron que en medio del camino se encontraba el cuerpo de una persona, con hullas de violencia. Llamaron al 911 de atención a emergencias para reportarlo.

Agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Civil Estatal, luego de haber sido notificados del suceso, se trasladaron al sitio, donde se hallaba un hombre de mediana edad tirado bocarriba y presuntamente con impactos de proyectil de arma de fuego, los cuales le habían arrebatado la existencia.

De inmediato se procedió al acordonamiento del lugar por parte de los investigadores.

Más tarde se presentaron agentes de la Policía de Métodos de Investigación acudieron en el lugar, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para certificar las lesiones que presentaba el cuerpo y llevar a cabo el procesamiento del sitio, así como recoger los indicios de probable evidencia.

El ahora occiso no ha sido identificado, vestía una sudadera verde, pantalón de mezclilla gris, de complexión delgada y tez morena clara. Se revisaron sus pertenencias y no encontraron algún documento a través del cual se lograra establecer su identidad.

Luego se dieron instrucciones para ser levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal. Las investigaciones continúan por parte de las autoridades.