En el Altiplano potosino

El Meteorito, los Ovnis y la voz de otra dimensión

El 21 de agosto de 2013 un bólido luminoso cruzó el territorio potosino de sureste-noreste, a las 12:45 AM del cual se grabaron 5 videos por separado y subidos a youtube, (el canal de internet más accesible y democrático del mundo) un notable fenómeno que, similar al que explotó a principios de ese año en la ahora región de Chelyabwsk, Rusia, fue visto en SLP en los 5 videos se aprecia lo majestuoso de su desplazamiento a baja altura, al adentrarse en nuestra atmósfera, pero no produjo ruido alguno ni explosión , el objeto luminoso de larga caída no cayó en ningún lado y fue visto en línea transversal desde la región de Sta. Maria del Río, San José de Gómez, S.L.P capital, el Huizache (todo el Altiplano potosino) Guadalcázar, Hatzhuala, Real de Catorce, Cedral y Charcas.

Días antes, el 15 de agosto, sobre la región del centro de Matehuala, S.L.P , un testigo grabó un vídeo de 4 esperas que a baja altura formaron una linda recta sobre el centro, ante la vista de 130 testigos, se estima que se encontraban a menos de 100 mts. de altura. El material que dura apenas 25 segundos fue subido a youtube.

Dos días después del paso del meteoro por San Luis Potosí, el investigador urólogo Hans Oellers, de origen alemán, quien reside en México,  recibió en su canal de Youtube unos videos del meteoro, uno grabado en charcas y el otro en real de catorce, así como el vídeo de las 4 esperas, inmediatamente al verlos, quedó profundamente impresionado por los videos de manera tal que organizo un viaje de investigación al Altiplano potosino, cercano a real de catorce donde uno de sus informantes, le narró que existía un lugar donde bajan los Ovnis y hay encuentros con las inteligencias que mueven esas naves.

Hans Oellers llegó 3 días después, el área de su interés. Según su informante, recogió gran cantidad de casos de avistamientos y mensajes que algunos han recibido en un sitio donde se encuentra una pequeña montaña (el mogote), la cual por ciertos se ve en el vídeo que el mismo Hans subió a su canal. En su último día de grabación sobre el sitio de contacto, de manda súbita, sus micrófonos ambientales de alta recepción, y a través de sus audífonos, Hans, escucho un mensaje de una fuente desconoció, qué en idioma inglés le da un mensaje claro y sonoro, por espacio de 5 minutos: «somos amigos y venimos de otra dimensión en el tiempo, el tiempo está aquí y te hemos traído para que nos contactes… Pues en ti hemos confiado por tu sensibilidad y trabajo continuo por buscar el contacto.

El tiempo ha llegado y estamos contigo hasta aquí has llegado porque así debido ser eres quien va a trabajar para establecer el puente entre ustedes, y nosotros…

A partir de ahora tú vas a ser conocido en el mundo en ese momento, Hans se quita los audífonos y grita al camarógrafo que lo acompaña

¡Oscar..!

¡Soy yo… soy yo… hablan de mí!

Acto seguido, se lleva las manos a la cabeza asombrado y con los ojos desorbitados… casi llora, y la escena en el semidesierto de Matehuala, ubica en un paneo de la cámara una pequeña montaña con la cúspide plana, (el lugar de avistamientos) la última escena, Hans deja de hablar y dirige su mirada al montículo.

Un dato extra en las estaciones de radio FM se escuchó por 5 días de ese mes «voces electrónicas» que interrumpían las señales radiales en San Luis Potosí

Esto es real, sucedió

Nada es actuado y los avistamientos continúan. Próximamente, Hans Oellers volverá y ahí estaremos con el para la 2ª parte de su contacto con otra dimensión.