Los policías encargados de su remisión aseguran que ofreció dinero a cambio de no ser privado de su libertad
El conductor de un automóvil fue detenido por agentes de la Guardia Civil Estatal luego que fuera sorprendido cuando manejaba en estado alcoholizado.
Fue llevado a las autoridades competentes para responder por el probable delito de atentar contra la seguridad del tránsito vehicular.
Los policías encargados de su remisión aseguran que ofreció dinero a cambio de no ser privado de su libertad.
Durante los despliegues preventivos desdoblados para garantizar espacios seguros a conductores y peatones, oficiales de la Guardia Civil Estatal detuvieron al conductor de un automotor por presunta circulación temeraria en la zona centro del municipio de Matehuala.
Fue sobre las calles Regules e Independencia, donde los uniformados de la corporación antes mencionada detuvieron a quien se identificó como Arturo N., 34 años de edad debido a que presuntamente tripulaba en estado de ebriedad un Volkswagen tipo Jetta en color azul, con placas del Estado de Tlaxcala.
Al informarle que incurría en un delito al desplazarse a velocidad inmoderada y en estado inconveniente poniendo en riesgo la seguridad de conductores y transeúntes, el hombre ofreció la cantidad de 120 pesos a los policías que lo interceptaron, a cambio de que no lo detuvieran.
Por lo anterior, el presunto fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación legal.