Ruth González Silva, encabezó la entrega de sillas de ruedas, bastones, andaderas y otras ayudas técnicas a más de 350 beneficiarias y beneficiarios de todo el Estado.
En aras de promover una mejor calidad de vida para las personas con discapacidad en todo el Estado, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), hizo entrega de diversos dispositivos de movilidad y ayudas técnicas para usuarios del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) a fin de atender, al mismo tiempo, varias de las demandas y necesidades que presenta este sector de la población.
En las instalaciones del parque adaptado del CREE, Ruth González Silva, presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF, encabezó el acto protocolario de entrega, donde acudieron niños, hombres, mujeres y adultos mayores y beneficiarios pertenecientes a diversos municipios de la entidad.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En su mensaje, Ruth González reiteró su compromiso para continuar trabajando en la creación de una cultura inclusiva y solidaria entre potosinas y potosinos, señalando la importancia de sumar esfuerzos entre entidades de Gobierno y sociedad civil para generar más programas de apoyos, que contribuyen al bienestar y a la armonía social de miles de familias potosinas.
“Es para mí un honor encabezar eventos como este, en los que Gobierno y sociedad, nos volvemos uno. Con esta entrega de apoyos, contribuimos plenamente a mejorar la calidad de vida de las y los potosinos con alguna discapacidad motriz”, sostuvo González Silva.
“Una vez más, queda de manifiesto que, para este Gobierno, la inclusión y el desarrollo integral de las personas con discapacidad, es una prioridad”, concluyó la presidenta honoraria del DIF.
Cabe recordar que, en los últimos meses, el Sistema del DIF Estatal ha estado implementando diversos programas y estrategias en las cuatro regiones del estado con la finalidad de atender las principales demandas que tiene la sociedad, sobre todo en los rubros de salud, ello, ante las carencias que se acrecentaros como resultado de la falta de atención de pasadas administraciones.