Un representante legal de la empresa afectada acudiría a formalizar cargos ante la representación social.
Probable fardero fue sorprendido por vigilantes de un centro comercial quienes de inmediato procedieron a su retención y llamaron al 911 de atención a emergencias para que acudieran a recoger al sospechoso y lo trasladaran a la Agencia del Ministerio Público.
Al dar respuesta inmediata a los auxilios ciudadanos atendidos a través del Sistema de Emergencias 911, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un masculino por el presunto delito de robo a comercio, en la colonia Ricardo B. Anaya.
Tras el llamado de auxilio, los agentes se movilizaron hacia un supermercado ubicado sobre carretera 57; ahí, detuvieron a Jorge N., de 38 años de edad después de ser señalado como el supuesto responsable de hurtar del establecimiento artículos de abarrotes, con un valor aproximado de mil 997 pesos.
A petición del agraviado, el hombre fue informado del presunto delito en el que incurría, así como los derechos que le asisten como personas en calidad detención y junto con lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que se determine su situación legal.