Capturan a presunto asesino de mujer encontrada cerca de Metro Tacubaya

El detenido manifestó que junto con más hombres se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y querían tener relaciones sexuales con la mujer a quien agredieron físicamente.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a Francisco Javier “N”, probablemente relacionado con agresiones físicas a una mujer, el cual fue captado cuando intentaba ocultar y envolver con plástico el cuerpo.


La mujer fue encontrada sin vida en inmediaciones de la colonia Tacubaya, cerca de la estación del Metro del mismo nombre, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA


Operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente alertaron de una persona inconsciente reportada a través del 911, en la avenida Jalisco y Viaducto Presidente Miguel Alemán, y acudieron de inmediato.


Al llegar al sitio, donde duermen personas en situación de calle, los policías captaron el momento en que el hombre, de 40 años, pateaba un bulto envuelto en una cobija, y al mismo tiempo trataba de cubrirlo con cartón y plástico.


Los elementos confirmaron que se trataba de una mujer inconsciente que se encontraba semidesnuda y presentaba aparentes golpes en la cabeza y rostro, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de Protección Civil diagnosticaron a la mujer, de aproximadamente 35 años, sin signos vitales por traumatismo craneoencefálico.


Comerciantes del lugar la identificaron como Marisol “N”, La Pelona, quien vivía en situación de calle, recogía PET y por las noches consumía bebidas alcohólicas en el lugar donde fue hallada.


El detenido manifestó que unto con más hombres se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, en compañía de Marisol, y durante la madrugada querían tener relaciones sexuales con ella, pero al oponer resistencia la agredieron físicamente.


Al momento de ser descubierto, Francisco Javier “N” indicó que trataba de ocultarla para que los comerciantes no se dieran cuenta de lo que pasó.