Natalia Téllez reflexiona sobre el impacto de “Netas Divinas” en su vida

“Venía de un Telehit que era muy bully, y que a mí me encantaba, me dio muchas armas”, comentó la conductora sobre su llegada a Netas Divinas.

Natalia Téllez se ha ganado el cariño de los televidentes de Netas Divinas por su actitud entusiasta, los aspectos personales que ha revelado y su compromiso a favor de las causas sociales.

Y en la más reciente emisión del programa, donde las conductoras celebraron 5 años siendo la alineación oficial, la también actriz reflexionó sobre el impacto de esta producción de Unicable en su vida.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Primero, Natalia hizo “una confesión asquerosa, que no me da vergüenza porque también tiene su lógica: yo venía a Netas de una carga de trabajo muy intensa”.

“De ambientes laborales de mucha competencia, que también está bien porque así es, no todos los foros tienen que ser esto, no todas las conexiones tienen que ser estas”, agregó.

Natalia recordó que antes del programa, “venía de un Telehit que era muy bully, y que a mí me encantaba, me dio muchas armas.

De hacer cosas en Canal 5 con muchos chavitos que quieren ser conductores y de ahí brincar a ser la parte juvenil de Hoy”.

“De una idea de hacer tele un poco más atropellada de mi parte, es como yo lo hago, decía ‘Hay que hablar, hay que improvisar, hay que hablar primero’”, reconoció.

Entonces, reconoció que al entrar a Netas Divinas “de repente me di cuenta que nadie me estaba persiguiendo, nadie me estaba pisando, nadie me estaba haciendo ojos, nadie más que yo me estaba correteando”.

“Fue delicioso decir: ‘Lo que siempre has deseado es hacer lo que amas sin tener que taclear gente’, y eso no es algo de Netas, es algo para donde yo vaya, con las mujeres”, destacó.

Por último, Téllez señaló que Consuelo Duval, Daniela Magún y Paola Rojas, sus compañeras durante estos últimos 5 años, “me enseñaron que el mejor equipo es donde no estás pisando a nadie: no tiene Consuelo que ser menos cag…, no tiene Paola que ser menos brillante, no tiene Daniela que ser menos adorable. Compartimos”.