Se desplazaba a bordo de su unidad en mal estado.
Un motociclista fue detenido por agentes de la Guardia Civil Estatal y lo remitieron a las autoridades correspondientes para responder por el o los delitos en los cales haya incurrido, además de atentar contra la seguridad del tránsito vehicular.
En uno de los dispositivos de seguridad desplegados en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, agentes de la mencionada dependencia policial detuvieron al conductor de una motocicleta quien presuntamente circulaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
En Juan Álvarez, esquina con avenida San Pedro, en la colonia San Francisco, Jairo de 23 años de edad fue detenido por presuntamente conducir bajo los influjos de alcohol, asegurándole una motocicleta Italika modelo 2019 en color negro con amarillo sin placas de circulación sin reporte de robo.
Tras dar lectura a los derechos que le asisten, se procedió a trasladarlo al edificio de seguridad para enseguida quedar a disposición de las autoridades.