Cuatro estudiantes de Idaho fueron asesinados a puñaladas mientras dormían

Cuatro estudiantes de la Universidad de Idaho, que fueron encontrados muertos en una casa cerca del campus, fueron asesinados a puñaladas en sus camas y probablemente estaban dormidos cuando fueron atacados, dijo un forense del condado a un canal de noticias por cable.

La forense del condado de Latah, Cathy Mabbutt, también declaró a NewsNation el jueves que cada víctima sufrió múltiples puñaladas con un “cuchillo bastante grande”.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

“Tiene que ser alguien bastante enojado para matar a cuatro personas a puñaladas”, dijo Mabbutt a NewsNation. Las víctimas fueron acuchilladas en el pecho y la parte superior del cuerpo, detalló la forense.

En un comunicado vespertino, el Departamento de Policía de Moscow, Idaho, confirmó que la forense informó que las víctimas probablemente estaban dormidas y que algunas de ellas tenían heridas defensivas. La policía también declaró que no había signos de agresión sexual.

Los comentarios de Mabbutt y la policía ampliaron los informes de autopsia publicados el jueves, que concluyeron que cuatro estudiantes fueron asesinados a puñaladas.