En Tlajomulco, encuentran sobre avenida dos cuerpos con huellas de violencia

Los dos cuerpos fueron dejados en una zona que abandonan escombro dejaron los cuerpos

En Tlajomulco, dos hombres muertos fueron hallados sobre la avenida Adolf B. Horn. Fue a un costado del nuevo Fraccionamiento Cañadas del Bosque cercano a la esquina de la avenida Granada.

Los dos cuerpos fueron dejados en una zona que abandonan escombro dejaron los cuerpos.

Los automovilistas fueron quienes dieron aviso a la autoridad municipal de haber encontrado lo que aparentaba ser dos personas sin vida boca abajo.

El reporte llegó a la cabina de la Policía Municipal de Tlajomulco de Zúñiga para despachar a la unidad primer respondiente a verificar el reporte en la zona.

Los uniformados municipales avisaron de que se encontraban dos hombres inconscientes tirados en el suelo, uno encobijado, el otro al intemperie, pero ambos con bolsas negras en las cabezas, por lo que solicitaron el apoyo de los elementos de la Cruz Verde.

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales de la unidad La Concha llegaron y revisaron a ambos hombres, confirmando la muerte de quienes presentaban huellas de violencia, estaban atados de pies y manos, además de impactos de proyectil de arma de fuego, aparentaban la edad de 35 años.

Las investigaciones y entrevistas fueron llevadas a cabo por el área de homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco para agregar mayores datos a la carpeta de investigación para dar con los responsables del doble asesinato. Camilleros del Semefo recolectaron ambos cuerpos para llevarlos al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses donde la necropsia de ley será aplicada a cada cadáver para brindar mayores datos y características para su posterior identificación.

Gendarmes de la Secretaría de la Defensa Nacional resguardaron la escena del crimen y colaboraron para desviar los vehículos en la avenida de dos carriles.

Señalar que un cuartel de la Guardia Nacional se encuentra a escasos dos kilómetros de distancia de donde fueron abandonados los cuerpos.