En Tlajomulco, encuentran sobre avenida dos cuerpos con huellas de violencia

Como todos los días Alan Domínguez transitaba por las calles de la colonia Hornos de Zoquiapan en Ixtapaluca, pero esta vez presuntamente fue atacado por varios perros que hay en el callejón Alcanfores, que le quitaron la vida.

María García, tía de Alan de oficio albañil, explicó que su sobrino fue encontrado sin vida al filo de las 5 de la mañana de este jueves, cuyo cuerpo tenía múltiples mordidas de perro que asegura lo destrozaron.

Hay temor de los vecinos para hablar al respecto, algunos aseguran que los perros son tranquilos y otros que no es la primera vez que atacan y ahora nadie se hace responsable de ellos.

Florencia Colín, vecina de la zona comentó que en uno de los domicilios del callejón hay varios perros, pero los dueños de la casa a donde entran los perros aseguran que no son de ellos, por lo que pidió que, si no le pertenecen a nadie, sean llevados a un albergue.

Alan dejó en la orfandad a dos niños, pero su esposa no quiere hablar, luego de que en redes sociales lo atacaron, solo algunos miembros de su familia piden justicia.

La Fiscalía General de Justicia del estado de México indicó que fueron iniciadas las indagatorias respectivas que permitan confirmar la causa del deceso, realizándose la recolección de indicios por parte de personal pericial, quienes llevaron a cabo el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley.