En Perú, sospechoso de la desaparición de mexicana, publicaba en TikTok órganos humanos

En Perú, el sospechoso por la desaparición de la mexicana Blanca Arellano es estudiante de Medicina Humana y usaba su cuenta de Tiktok para subir contenido diverso sobre los órganos del cuerpo humano.

En uno se puede ver un estómago humano, donde explícitamente se muestra y detalla parte de éste y cuáles son las funciones que cumplen.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Algunos de los videos eran tan fuertes, que tenían la etiqueta de contenido sensible, indicó medio informativo.

El jueves, la Policía capturó en San Juan de Lurigancho a Juan Pablo Villafuerte, de 37 años, principal sospechoso de los presuntos delitos de feminicidio, trata de personas y tráfico de órganos cometidos contra la mexicana, de 51 años.

Tras ser detenido en una vivienda en San Juan de Lurigancho, el individuo declaró: “Señor, yo no tengo nada que ver con ese caso (…) Se tiene que investigar”. Agregó:

“Quiero agradecer a la policía por el trato humano que me han dado y que no me merezco estar en esta situación”.

De acuerdo con Latina Noticias, en 2016, el peruano fue denunciado por su exesposa luego de agredirla físicamente.

Debido a un tatuaje en el brazo izquierdo, las autoridades lograron su reconocimiento y, por lo tanto, su detención en la comisaría de Villa El Salvador.

Posteriormente fue trasladado hasta el Departamento de investigación criminal de la Policía Nacional (Depincri) de Huacho.

El Ministerio Público detalló que Villafuerte está vinculado a la desaparición de la mexicana, con quien, al parecer, mantenía una relación sentimental y quien llegó a Perú el pasado 28 de julio para conocerlo.