Checo Pérez se retracta tras pelea con Max

“La Fórmula 1 es un deporte con mucha emoción”

Luego del escándalo que se armó en Red Bull Racing por las palabras de Sergio Pérez contra Max Verstappen al no cederle su posición en el Gran Premio de Brasil, Checo se disculpó públicamente con su compañero por lo que consideró fueron “palabras desmedidas” de su parte ante la frustración por cómo terminó la carrera.

‘Me retracto de muchas cosas que dije’: Checo Pérez El mexicano concedió una entrevista a un medio de Países Bajos, donde le acusaron que todo este embrollo fue “su culpa” por un supuesto accidente deliberado en la clasificatoria del Gran Premio de Mónaco que perjudicó el puesto de salida de Verstappen.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Intentando fumar la pipa de la paz, Sergio Michel aceptó que “fueron desafortunados” sus dichos contra Max el pasado domingo.

“Por supuesto que fue un mal momento (sus declaraciones), pero creo que puedo dejarlo todo atrás.
Mi prioridad es tener un buen ambiente de trabajo y poder confiar en mi compañero y en el equipo”, dijo Pérez al medio de comunicación.

“La Fórmula 1 es un deporte con mucha emoción. No hay otro deporte en el que te puedan escuchar en vivo.

Así que hay muchas emociones y dices muchas cosas. Por supuesto que me retracto de muchas cosas que dije después de esa carrera” añadió. Pérez Mendoza espera que exista total madurez de todas las partes involucradas para poder lograr el 1-2 en el Mundial de Pilotos para Red Bull, por lo que hace un llamado para que “la relación con Max sea la misma que teníamos antes”, agregando que es momento de “mirar hacia adelante” al referirse a la Temporada 2023.