En la rúa 57, camioneta dio muerte a joven

El chofer de la camioneta trato de evitar el atropellamiento, pero no lo logró.

Fue atropellado y muerto un joven peatón por una camioneta repartidora de hielo, el accidente sucedió la tarde de este martes, en la lateral de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis frente a la tienda de autoservicio HEB, a donde acudieron agentes de las diferentes corporaciones policiales para tomar conocimiento.

Fue a unos metros del puente peatonal.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

El percance sucedió, como se anota en el párrafo anterior, en la lateral de la mencionada carretera cuando un joven de entre 20 a 25 años, trató de para de una orilla de la banqueta al camellón que divide los carriles centrales, pero, al parecer no se dio cuenta de la proximidad de una camioneta tipo tres toneladas, con caja seca, repetidora de hielo.

El chofer de la camioneta trato de evitar el atropellamiento, pero no lo logró, fue arrollado por la pesada unidad y su cuerpo dejó a un lado, atrás de la caja del automotor.

El chofer detuvo la marcha, mientras algunas personas se acercaban a tratar de auxiliar a la víctima, otras llamaron al 911 de atención a emergencias para solicitar fuera enviada una ambulancia con personal paramédicos.

Cuando llegaron los paramédicos y revisar el cuerpo, se dieron cuenta ya nada podían hacer por el joven; había dejado de existir, presentaba fracturas diversas, entre ellas de cráneo.

Fue cubierto con una manta blanca y esperaron a la llegada de los agentes de la Fiscalía General del Estado, el chofer de la unidad se quedó en el lugar de los hechos, sin evadir alguna posible responsabilidad.