Las autoridades policiales de Arizona ingresaron a una vivienda ubicada en Phoenix, donde hallaron «múltiples muertos» al interior, donde los equipos de bomberos ingresaron a la vivienda, en una situación es que catalogada como «extremadamente trágica», según el informe entregado a diversos medios de Estados Unidos.
Según cadenas como NBC News, los oficiales fueron alertados por la situación en una vivienda, donde registraron «víctimas fallecidas» adentro del lugar.
En varios medios estadunidenses se revela que las autoridades policiales recurrieron a los integrantes de bomberos para determinar si es seguro que ingresen las fuerzas del orden a la casa, sin dar a conocer nuevos detalles.
Tras unos minutos, a través de su cuenta de Twitter, la autoridad policial de Phoenix sostuvo que el hogar «se ha vuelto seguro y está siendo entregado a nuestros detectives para que comiencen su investigación».
En la cadena local de NBC News en Phoenix sostuvieron que, según los agentes, los bomberos llegaron al lugar y «mitigaron rápidamente el peligro», agregando que “esta es una situación extremadamente trágica, una tragedia para la comunidad”.