Luego que tardará más de tres años en completar el proceso, un hombre se divorció y lo celebró en las calles para mostrar lo feliz que es ahora
El hombre se divorció y lo celebró por las calles para mostrar su felicidad. El protagonista de la historia viral es Pablo Campos, un hombre costarricense, que decoró su vehículo con globos y un gran letrero en el que anunciaba: “Ya firme el divorcio”.
Es un hecho que las separaciones resultan diferentes para cada individuo por ejemplo, Pablo celebró que con la firma de los documentos legales podrá ser un padre más presente en la vida de sus hijos y hasta mejoró otros aspectos que lo atormentaban.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
De acuerdo al costarricense celebró su divorcio porque había tardado más de tres años en conseguirlo
El 13 de noviembre de 2022, Pablo Campos informó a un medio local de su ciudad de origen que culminó el proceso legal de divorcio el cual le había tomado más de tres años y medio, lo que resultó en un desgaste físico y mental.
Durante ese periodo, se le asignó una pensión alimentaria que no era capaz de cubrir, por lo que tenía que trabajar un segundo oficio para cumplir la cuota.
“Por más que yo presenté papeles, en los que la lectura que se hacía de mi salario menos el monto asignado terminaba en saldo en negativo. Igualmente, me aplicaron la rebaja de las cargas sociales y terminé con menos de 50 mil colones [1 mil 580 pesos mexicanos]”.
Por las mañanas trabajaba en su puesto normal, en las tardes resolvía asuntos familiares y legales y, por las noches y fines de semana, cumplía con su segundo empleo.
Hombre se divorció y lo celebró no sólo en las calles sino hasta en el cementerio, porque visitó a su fallecida mamá para celebrar junto a su tumba la noticia. Fue entonces que adornó su coche y transeúntes lo fotografiaron.
Al explicar la falta de comunicación dijo: “Se complicó mucho la comunicación. Pero cuando estaba firmando fue una sensación de desahogo tan grande. Fue liberar una carga de todos estos años que me estaban matando, me está deteriorando la salud, estaba muy cansado”.
Fue entonces que los automovilistas vieron que el hombre se divorció y lo celebró por las calles, por lo que los conductores comenzaron a tocar el claxon en señal de apoyo.