El pugilista Floyd Mayweather realizó otra pelea de exhibición y no tuvo ningún problema para llevarse una victoria en contra del YouTuber Deji en la Coca Cola Arena de Dubai, en un choque pactado a ocho rounds.
El combate fue una noche más para el excampeón estadunidense, quien la mayoría de la contienda se la tomó a broma y, cuando decidió poner el pie en el acelerador, se notó la amplia diferencia entre ambos.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Deji, quien se dedica a producir contenido alrededor del boxeo, se tomó con toda la seriedad el enfrentamiento, pero la diferencia de nivel fue enorme para los dos boxeadores.
Durante gran parte del enfrentamiento, Mayweather se mantuvo con las manos abajo y simplemente se dedicó a corretear al influencer, quien, con guardia zurda, trató de dar su mejor esfuerzo.
Sin embargo, fue insuficiente para la basta experiencia con la que cuenta Floyd de 45 años.
Después de reírse y de no tomarse en serio a Deji, Floyd salió al sexto round con la encomienda de finalizar rápidamente el choque y así fue.
Luego de estar con las manos abajo, el estadunidense empezó a lanzar una serie de golpes que obligaron al YouTuber a ir hacia atrás.
Tras los intentos de Deji de amarrarlo y de correr al ring para esquivar las combinaciones de golpes de Mayweather, el réferi Kenny Bayless optó por ya no aceptar más castigo sobre el influencer, pues recibió abajo y arriba sin mayor respuesta.
“Estoy feliz de que Deji haya conectado su buen golpe”, reaccionó Floyd al término de la pelea, luego de que el YouTuber consiguió dañarlo por un buen golpe.
“Esto es parte de pelear, esto es parte del entretenimiento”.
Floyd Mayweather realizó una pelea de exhibición a finales de septiembre, cuando enfrentó al peleador de artes marciales mixtas Mikuru Asakura, en Japón.