La youtuber difundió un video en sus redes sociales en donde muestra cómo se come un caldo de murciélago
A través de redes sociales, una youtuber de origen tailandés causó polémica al mostrar que se comió un caldo de murciélago, lo que ocasionó la indignación de usuarios alrededor del mundo, pues existe una teoría que indica que el COVID-19 fue transmitido de estos animales a los humanos.
Se trata de la youtuber identificada como Phonchanok Srisunaklua, quien difundió este video comiéndose un caldo de murciélago a través de su canal de youtube, lo que provocó que recibiera duras críticas en dicha plataforma. Por ello, la joven decidió eliminar el video, aunque el daño ya estaba hecho.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La youtuber se percató de su error y eliminó dicho video, en donde se observa comiendo un caldo al que le arrojó tres cadáveres de murciélagos. Sin embargo, la policía de Tailandia no tuvo mayores problemas en identificarla y posteriormente, detenerla acusada de varios delitos.
Entre los delitos por los que la youtuber fue acusada están violaciones a la ley informática y tener cadáveres de animales salvajes protegidos. Por ello, esta joven podría pasar hasta cinco años en la cárcel, según las leyes tailandesas. Se desconoce si la joven aún permanece detenida.