Expertos descubrieron un caimán al interior de una pitón, aseguran que jamas olvidarán el hallazgo ni el hedor que desprendía
La pitón es una especie de serpiente, que puede llegar a alcanzar hasta los 10 metros de largo y pesar hasta 100 kilogramos, pero al no contar un veneno para matar a sus víctimas, suelen matar a sus presas por constricción, para después engullirlas.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Este tipo de reptil, puede consumir desde roedores, aves, cerdos, mamíferos pequeños, y hasta en algunos casos cocodrilos y humanos.
La impresionante autopsia que se le practicó a un ejemplar de pitón, que pudo comerse a un caimán de 1.5 metros, por suerte el increíble momento quedó captado en video y ahora es uno de los sucesos que ha dejado a más de uno sorprendido.
Todo sucedió en un parque nacional de Florida, en donde especialistas hallaron a un animal muerto, pero lo que llamó más la atención fue su enorme estómago, pues se notaba anormal.
En ese contexto, los expertos decidieron realizar este procedimiento, sin saber lo que estaban por descubrir, y es que la grabación fue compartida por la conservacionista Rosie Moore a través de sus redes sociales en donde explicó que se trató de una pitón birmana, hembra y que además de tener al caimán al interior de su cuerpo, también tenía 122 huevos en desarrollo dentro de su estómago.