Elon Musk informa a empleados de Twitter que el “home office” se acabó

Elon Musk informó a los empleados de Twitter que el “home office” se acabó y espera que trabajen al menos 40 horas a la semana.

Así lo afirma Bloomberg News, quien dice que los trabajadores de Twitter ya recibieron su primer correo electrónico avisándoles de este cambio en su rutina laboral.

El nuevo dueño de Twitter también les dijo a los empleados que quiere que las suscripciones representen la mitad de los ingresos de la red social, según el informe, citando el correo electrónico.

Cabe recordar que Elon Musk compró Twitter en 44 mil millones de dólares y tan sólo en su primera semana de ser el dueño su gestión se ha vuelto polémica, ya que despidió a una gran parte de los empleados, incluyendo a las cabezas de la red social.

Además, anunció una serie de acciones como el cobro mensual de 8 dólares para que los usuarios con cuentas verificadas pudieran seguir con su palomita azul.

Pero tan sólo en pocas horas, Elon Musk se arrepintió de poner a las cuentas verificadas un pequeño letrero que decía “oficial”.

Por lo que aseguró a los usuarios de Twitter que debido a todos los cambios que está implementando en la empresa “verán varias tonterías en los próximos meses”.

Ante esto es que el también dueño de Tesla y Space X señaló que sólo permanecerán las funciones que sean útiles para los usuarios y las que no, serán retiradas.

Entre estos cambios que planea Elon Musk destaca Twitter Blue, la suscripción de paga opcional que ofrece el distintivo de la palomita azul y acceso a otras funciones seleccionadas.

Elon Musk ya había advertido a los empleados de Twitter que trabajarían al menos 40 horas a la semana

Antes de que Elon Musk concretará la compra de Twitter, él ya había advertido a los empleados de la red social del pajarito azul que trabajarían al menos 40 horas a la semana.

Estas medidas se llevan a cabo en trabajadores de sus otras empresas como Tesla y Space X-

Asimismo el nuevo dueño de Twitter había dicho que quien no estuviera de acuerdo con trabajar 40 horas a la semana, podía irse de la compañía.