Rihanna habla sobre su participación en el Super Bowl 2023

El actor Johnny Depp caracterizado como Luis XV deslumbra a sus fans en las redes sociales

Recientemente una nueva fotografía de Johnny Depp caracterizado como su personaje de Luis XV fue publicada por la distribuidora Wild Bunch International este martes y esta cautivando a miles de internautas.
Resulta que el actor de 59 años aparece de frente a la cámara con un maquillaje sobrio, con la cara blanca y mejillas rosadas, a la usanza de la época, de pie y sosteniendo un bastón.

Tal parece que con esta imagen, se marca el término de la producción de la película Jeanne du Barry, a cargo de la cineasta y actriz francesa Maïwenn, en donde el talentoso actor Johnny Depp, volverá a deslumbrar a todo el mundo.

Se ha destacado que la trama de la nueva película de Johnny Depp abordará la historia de Jeanne du Barry, última amante real de Luis XV en la corte de Versalles, quien nació como hija ilegítima de una costurera, pero gracias a su inteligencia y belleza logró ascender a la alta sociedad de París en el siglo XVIII.

Es por eso que de esta manera logró convertirse en la compañera favorita del rey, hasta la muerte de éste y el ascenso al trono de Luis XVI y su esposa María Antonieta.

Entre otros detalles, se ha mencionado la actriz francesa Maïwenn, de 46 años, ex pareja de Luc Besson, es la encargada de dirigir la cinta y de interpretar el papel principal de Jeanne du Barry, además de coescribir el guión junto a Teddy Lussi-Modeste.