En apartamento de Airbnb, tres turistas mueren por supuesta fuga de gas en CDMX

En la alcaldía Cuajimalpa, tres turistas estadunidenses fueron encontrados sin vida en un apartamento, el cual alquilaban con Airbnb tras una aparente intoxicación por monóxido de carbono, confirmaron autoridades mexicanas.

Los amigos Kandace Florence, Jordan Marshall y Courtez Hall estaban de visita en la capital mexicana para celebrar la festividad del Día de Muertos, según el portal de noticias estadunidense WAVY, con sede en Virginia Beach, Virginia, de donde eran Florence y Marshall.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, que abrió una investigación sobre las muertes, informó que los cuerpos de las víctimas, que se hospedaban en La Rosita, cerca del centro comercial Santa Fe, fueron encontrados el 30 de octubre.

Ni la embajada de Estados Unidos ni Airbnb respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios, pero en declaraciones a Bloomberg la empresa afirmó que los decesos eran una «terrible tragedia» y que estaba lista para ayudar con las investigaciones de las autoridades.