Agentes han aplicado esta estrategia en dos ocasiones, en las que también lograron detener a varios criminales en Perú
Como en los cómics y películas de Superhéroes, un grupo de agentes de inteligencia y seguridad, tundieron una vez más al crimen y es que en el marco de las festividades de Halloween, integrantes de una división antidrogas aprovechó para escabullirse y dar con una banda criminal.
Y así con todo y capa, agentes de la Policía Nacional de Perú lograron desarticular a una red de criminales dedicados al narcomenudeo y al robo,que operaba en San Juan de Lurigancho, uno de los distritos de la provincia de Lima.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
De acuerdo a reportes locales, días antes a la operación, se recibieron cientos de denuncias anónimas, que habían alertado a las autoridades acerca de los crimenes que estaban sucediendo en la zona, pero fue hasta este sábado 29 de octubre que lograron dar con los responsables de dichos delitos.
Los agentes planificaron la “Operación Marvel”, un truco perfecto, que ni la CIA pudiera haber ideado, pues los agentes previamente identificaron la casa en donde se resguardaron por mucho tiempo, los integrantes de Los Tercos de Mariátegui, que sin importar que hubieran niños pequeños y familias enteras, realizaban los ilícitos.