Oleksandr Usyk tiene todo arreglado para la pelea con Tyson Fury

“Todo está listo de nuestro lado”.

El boxeador Oleksandr Usyk, campeón de peso completo, ya tiene todo arreglado para realizar la pelea de unificación en contra de Tyson Fury.

“Todo está listo de nuestro lado”, señaló Egis Klimas, manejador del monarca ucraniano, en entrevista.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

“Todo, así que el único tipo que puede decir, ‘sí, si vamos’, ese es Fury”.

El próximo 3 de diciembre, Fury defenderá el cinturón completo del CMB ante Derek Chisora en el Tottenham Hotspur Stadium, en Inglaterra.

Después de que se dio a conocer la elección del rival, Tyson recibió muchas críticas por considerar que Chisora no es de los mejores de peso completo.

“Entonces vamos a ir y unificar títulos con Chisora”, respondió Klimas sobre qué es lo que va a pasar si Derek se lleva la victoria dentro de un mes.

“Boxeo es boxeo. Una vez puedes ganar, otra vez puedes perder, otra vez puedes empatar y pueden superar cosas muy diferentes”.

Desde principios de año, los equipos de Usyk y Fury comenzaron a negociar para llevar a cabo la unificación de los cinturones de peso completo de la AMB, OMB, FIB y CMB.

Sin embargo, no hubo acuerdo con los retadores de ambos campeones y terminaron por darse por vencidos para realizar ese choque.

Ahora, después de que Oleksandr defendió exitosamente los cetros ante Anthony Joshua, está abierto a unificar. “Vamos a pensar sobre eso”, respondió Egis Klimas sobre si Oleksandr Usyk se retiraría si le gana a Tyson Fury.

“¿Qué tal que dejemos vacante todos los cinturones y volvamos a peso crucero para recuperarlos? Como dijo Oleksandr en entrevistas, Fury es un borracho”. Una de las críticas que ha realizado Tyson en contra de Usyk es su tamaño para la división de peso completo.

Sin embargo, su promotor cree que eso no será factor.

“Ya estoy acostumbrado a eso, no es noticia”, mencionó. “La diferencia de tamaño, claro. No está a favor de Usyk, es un gigante.

No lo tomen a mal. Es un buen peleador. Talentoso, antes que nada. Segundo, tiene inteligencia para el boxeo. Así que es un peligroso boxeador”.