Se elevan a dos las víctimas mortales de encontronazo

Un adolescente de 15 años de edad, murió la madrugada de ayer víctima de las lesiones que presentaba tras chocar el auto en que viajaba con su familia contra otro. En el encontronazo pereció su hermanito recién nacido.

Se elevó a dos el número de víctimas mortales ocurrido el sábado pasado, por la madrugada ocurrió el deceso de un adolescente de 15 años, el día del percance pereció un recién nacido, apenas tenía 12 días. Las víctimas eran hermanos. El accidente sucedió en Ciudad Valles.

El accidente sucedió en la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, en el tramo Valles-Rioverde, los ahora occisos viajaban en el asiento trasero de un automóvil Pontiac, de la línea Gran Am, gris, en el vehículo también viajaban sus padres y un tercer hermano.

En un momento determinado, el chofer del automóvil trató rebasar otra unidad y se encontró de frente con una camioneta negra, donde viajaban dos adultos y, aunque ambos choferes trataron de evitar la colisión, pero no lo lograron.

Ocurrió el fuerte impacto entre los dos vehículos, en el lugar del accidente perdió la vida un pequeño, de apenas 12 días de nacido, el resto también resultó con varias heridas, el adolescente de 15 años presentaba diversas fracturas, entre ellas de cráneo, se llamó a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos a bordo de varias ambulancias, también lo hizo personal de Protección Civil Municipal de Ciudad Valles.

Se pidió la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para dar fe del fallecimiento del recién nacido.

Los heridos fueron llevados al Hospital General de Ciudad Valles donde falleció este martes el adolescente y se avisó a la Policía de Investigación, para que acudieran a tomar conocimiento.

El cadáver del adolescente fue llevado al Servio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.