La decisión es llamativa.
El pugilista Jesse “Bam” Rodríguez dejó vacante el cinturón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) después de decidir bajar al peso mosca.
La decisión es llamativa, normalmente cuando se deja vacante un título suele ser para subir de categoría, pero en este caso Rodríguez no tiene problemas con el peso y piensa que puede pelear en las 112 libras sin problemas.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Comunicado del CMB:
El CMB ha sido informado oficialmente por nuestro orgulloso campeón en la división supermosca, su decisión de dejar vacante su cinturón verde y oro para competir en una división de peso más baja.
Jessie sorprendió al mundo en 2022 cuando conquistó el título WBC al derrotar al excampeón Carlos Cuadras; noqueando al contendiente obligatorio, también ex campeón de Tailandia, Srisaket Sor Rungvisai; y realizando una defensa voluntaria venciendo a Israel González, para hacer de este uno de los años más maravillosos para cualquier peleador.
El CMB le desea a Jessie un gran éxito en su futuro inmediato y espera que vuelva a competir por el cinturón verde y oro del organismo en un futuro cercano.