Tras 13 años de matrimonio y diversos rumores, Tom Brady y Gisele Bündchen confirman su divorcio en redes sociales
¡Los rumores eran ciertos! Por medio de un breve comunicado compartido en sus historias de Instagram, Tom Brady dio a conocer la mañana de este viernes que se ha divorciado de Gisele Bündchen, con quien estuvo casado por más de 13 años y que es la madre de dos de sus tres hijos.
“En recientes días, mi esposa y yo hemos finalizado nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos”, escribió la estrella de la NFL para después mencionar que como pareja fueron bendecidos con dos hijos y por los que procurarán tener una buena relación.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Dejando en claro que ambos se desean lo mejor en esta nueva etapa de sus respectivas vidas, Tom Brady pide privacidad y respeto a los medios de comunicación, a los fans y al público en general para poder afrontar este difícil momento para él y sus seres queridos.
Por su parte, la modelo brasileña de 42 años compartió un mensaje en Instagram donde agradece el tiempo que estuvieron juntos y deja en claro que su prioridad ha sido y seguirán siendo sus hijos. Asimismo, confirma los rumores de un distanciamiento, lo cual provocó una inminente separación como pareja.
Tom Brady y Gisele Bündchen se conocieron a finales de 2006 en una cita a ciegas. Al año siguiente formalizaron su relación y en 2009 unieron sus vidas en matrimonio. Desde ese momento, ambas celebridades se convirtieron en una de las parejas más estables y muy queridas del mundo de la farándula internacional.