Aprueba licencia la Comisión de Arizona para que Anderson Silva pelee con Jake Paul

El pugilista Anderson Silva recibió el permiso de la Comisión de Arizona para pelear contra Jake Paul el día de hoy 29 de octubre, después de que su participación estuviera en riesgo por una investigación.

“El señor Silva cumplió con todos los requerimientos y la documentación adecuada para todo”, comentó Danny Vella, ejecutivo de la Comisión.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

“Estoy feliz de decir que está en condiciones para competir y es elegible para pelear”.

La participación del brasileño estuvo en duda después de que se publicó una entrevista en donde aseguró que fue noqueado dos veces durante sesiones de sparring para su preparación para el combate con Paul. Silva aclaró después que sus palabras fueron malinterpretadas.

Agregó que fue una entrevista que tenía más de un mes, pues cumplió con todas las pruebas necesarias para ser elegible para el combate.

“Nosotros respetamos el trabajo de la Comisión, escucharon algunas cosas que no les parecieron bien y se preocuparon”, comentó Stephen Espinoza de Showtime en entrevista.

“La seguridad de los peleadores es primordial para nosotros como cadena y debería serlo para cualquiera que esté involucrado en el deporte”.

La Comisión pidió otras pruebas médicas y físicas a Silva que cumplió sin inconvenientes. Por lo que el evento podrá desarrollarse sin problema en la ciudad de Glendale, Arizona.

“Afortunadamente las pruebas médicas salieron sin problema y tenemos el permiso para proceder con la pelea”, dijo Espinoza.

“Nos alegra poder continuar como todo estaba planeado”. Anderson Silva peleará por quinta vez como boxeador profesional después de su exitosa carrera en las artes marciales mixtas.

Llega al combate tras superar a Julio César Chávez Jr. y Tito Ortiz en el 2021.