Juan Tavares y Virgilio Canales felices de volver con el público potosino
Este sábado 29 el Club Deportivo 2000 abre sus puertas para recibir al grupo Liberación para cantar todos sus grandes exitos que han marcado una historia en su andar en la música.
Le acompañan el grupo Los Rehenes, Sonora Dinamita y las Inmortales con Armando Lara quien pondrán gran ambiente y a bailar a toda los asistentes con música de grandes agrupaciones musicales.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Con más de 40 años en el medio artístico, Liberación se ha consolidado dentro de este ambiente gracias a que buscan estar siempre a la vanguardia con las nuevas tendencias y a su versatilidad al interpretar desde cumbia, banda, chicanas, pero nunca perdiendo su esencia original, logrando conquistar a público de México, Centro y Sudamérica, así como la Unión Americana.
Sus producciones musicales comprenden más de 35 álbumes, de los cuales se han desprendido grandes éxitos como: “Ese loco soy yo”, “Enamorado de un Fantasma”, “Como duele”, “Por esa yegua”, “Con el corazón en la mano”, “Si estuvieras conmigo”, “La Burbuja”, “El muñeco”, “Dile a él”, “La otra parte de mi”, por mencionar algunos.
Liberación es una agrupación originaria de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México, fundada por Virgilio Canales Vela. En el año 1975 tocaron por primera vez y realizaron su primera grabación en 1976.
Liberación fue la primera agrupación en incluir dos vocalistas al mismo tiempo para realizar duetos.
Se han mantenido firmes en el ambiente musical a lo largo de su trayectoria debido a la diversidad que tienen a la hora de interpretar sus producciones, las cuales muchas se han convertido en grandes éxitos, logrando agradar a todo tipo de público. Su música es escuchada no solo en México sino también en Sudamérica, Centroamérica y la Unión Americana.
Liberación está integrado por Integrantes:
Virgilio Canales, Juan Tavares, Agustín Martínez, Daniel Flores, Ruben Darío Rodríguez, Raúl Chávez, Amador Alvarado, Ricardo Gómez.