Barça 0-3 Bayern; eliminados, humillados y sin esperanza

El equipo del Bayern Munich se apiadó del Barcelona y solo les metió tres goles, como si se tratara de dos equipos que juegan a algo diferente, nuevamente los alemanes demostraron ser la “bestia negra” de los catalanes, quienes por segundo año consecutivo son eliminados en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, ambas con Xavi Hernández como técnico.

Desde dos horas antes los Blaugranas eran conscientes de que su futuro no estaba más en el torneo por la Orejona. Ni un tiro a portería del Barça en 90 minutos con todo y Lewandowski en la cancha, de quien Xavi se “apiadó” y lo sacó a 10 minutos del final para que la gente del Camp Nou le aplaudiera.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Eso fue lo único digno de ovación el día de ayer miércoles en cancha catalana porque, de lo demás, todo para llorar con un equipo que ha confirmado nuevamente que no está en la élite.

Y lo más preocupante es que han empeñado económicamente buena parte de sus recursos para los fichajes que llegaron y, salvo el polaco, de poco o nada han servido.

Resumen del partido

El reemplazo de Lewy en el Bayern, Sadio Mané (minuto 10), y Choupo-Moting al 30′ anotaron en el primer lapso, dedicando el resto del duelo a “cancherear” porque ellos ya estaban instalados en Octavos de Final, a donde los acompañará el Inter de Milán, mientras el Barça jugará los jueves en la Europa League con la obligación de ganarla.

Para colmo, al Barcelona le anotaron el 3-0 definitivo en la última jugada con un remate machucado que a segundo poste encontró el francés Benjamin Pavard para decretar una nueva goleada del Bayern a su “cliente” catalán.