#Video: ¡Está vivo todavía! Militares salvan a niño de morir electrocutado en Sinaloa durante huracán Roslyn

Militares salvan a niño de morir electrocutado en Escuinapa, Sinaloa.

«¡Está vivo todavía!», se escucha decir a elementos del Ejército Nacional mientras intentan salvar a un niño que recibía descargas eléctricas de un cable de luz desprendido tras los efectos del huracán «Roslyn» en Sinaloa. Los hechos quedaron registrados en videos difundidos en redes sociales.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) los hechos ocurrieron el pasado 23 de octubre en la Sindicatura de Teacapan, municipio de Escuinapa, en Sinaloa

La Sedena informó que durante los reconocimientos realizados en la aplicación del Plan DN-III-E en la Sindicatura de Teacapan, personal del Ejército Mexicano localizó a un menor de edad tendido en plena vía pública, con un cable eléctrico en la mano.

En uno de los videos se observa que personal militar reacciona ante la emergencia. «¡Está vivo todavía!» «¡Un pinche palo seco, algo, un lazo!», se escucha gritar a uno de los uniformados mientras en niño estaba tendido en medio de un charco con agua y con un cable de luz en la mano.
Segundos después, aparece otro soldado con unas pinzas y uno de sus compañeros procede a cortar el cable de corriente eléctrica.

En el fondo de escucha a una mujer gritar desesperadamente.

En un segundo video se ve cómo retiran al menor del lugar y le brindan los primeros auxilios.