Taylor Swift hace referencia a sus trastornos alimenticios en su nuevo video

Taylor Swift enloqueció a sus fans al lanzar el video musical de su nuevo sencillo, ‘Anti-Hero’ , después de estrenar su décimo álbum de estudio Midnights

En el tema, la cantante admite que nunca ha profundizado tanto en sus inseguridades y añade: ‘Soy yo, yo soy el problema’. En el video de cinco minutos de duración, la estrella de 32 años no se priva de explorar el tema del ‘odio a uno mismo’, representándose a sí misma como dos entidades distintas, una que ve como su peor enemigo y otra que tiene demasiado miedo de soltarse y divertirse.

Además, va más allá al abordar sus desórdenes alimenticios, sus problemas de salud mental e, incluso, su propio funeral, mostrándose a sí misma subiendo a una balanza que dice ‘gorda’. Mientras Taylor se pesa, la segunda versión de sí misma se ve de pie a su lado, mirando con vergüenza el peso en la balanza.

La cantante admitió anteriormente que solía ‘simplemente dejar de comer’ si veía una foto suya en la que sentía que se veía demasiado grande o si alguien hacía un comentario cruel sobre su tamaño.

En su documental de Netflix de 2020, Miss American a, dijo: ‘No es bueno para mí ver fotos de mí misma todos los días. Sólo me ha pasado unas pocas veces, y no estoy de ninguna manera orgullosa de ello.