Daniel Radcliffe culpa a Harry Potter de su alcoholismo

El actor de Harry Potter se refiere a la compleja relación que mantiene con la fama desde que se lanzó a ella siendo apenas un niño

Con sólo 11 años, Daniel Radcliffe protagonizó Harry Potter y no tuvo un viaje de regreso a la vida normal. El actor, que hoy tiene 33 años, ha revelado que quiere evitar el mismo destino que tuvo para sus hijos, manteniéndolos lejos de la fama.

Es indiscutible que Radcliffe es reconocido a nivel mundial, siendo la saga basado en los libros de J.K. Rowling una de las más populares de la historia. Y tal ha sido la repercusión de la fama en su vida que la estrella británica ha afirmado que sus luchas con la fama desde la infancia lo han llevado a cambiar su forma de criar a sus hijos algún día.

El actor habló con Newsweek, junto a su co-protagonista de Weird: The Al Yankovic Story, Evan Rachel Wood. Allí, Radcliffe afirmó que, aunque aún no los tiene, quiere que sus hijos tengan la posibilidad de los “platós del cine”.

Daniel lleva dos partes de su vida delante de las cámaras.

El actor ha sido sincero sobre el uso de alcohol para hacer frente a su temprana fama, diciendo que se sentía ‘observado’ en exceso.

En una entrevista con el presentados de Off Camera, Sam Jones, el actor afirma que el alcohol y las borracheras le permitían olvidarse del hecho de estar bajo la mira del público.