Nicholas Perry puso en riesgo su estado de salud para poder volverse viral en las distintas redes sociales
Nicholas Perry, un joven originario de Ucrania, se dedica a compartir videos en YouTube desde hace un par de años y de un tiempo a la fecha ha cobrado una fama impresionante en Estados Unidos, luego de que decidiera cambiar el tipo de contenido creado en redes sociales.
El youtuber ha servido de reflexión para muchas personas, pues comenzaron a cuestionarse cuáles serían sus límites para ganar seguidores. Nicholas actualmente se dedica a compartir videos suyos comiendo grandes cantidades de comida, algo que ha llegado a poner en riesgo su salud.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Conocido como Nikocado Avocado, ha tenido participaciones en distintos programas de televisión a los que asiste para hablar sobre el cambio drástico que dio en sus habitas alimenticios pues Nicholas no siempre lucía como actualmente, al inicio de su carrera como influencer pesaba únicamente 66 kilos y ahora tiene un peso de 166 kilos.
Más de 100 kilogramos fueron los que subió el joven debido a que actualmente su contenido se basa únicamente en comer grandes cantidades de comida sentado frente a la cámara; gracias a estos videos ha logrado conseguir más de 7 millones de reproducciones.
Nikocado Avocado no siempre estuvo en la condición en la que se encuentra ahora, sus problemas comenzaron cuando decidió mudarse a Nueva York en busca de su sueño de convertirse en violinista en Broadway. Ya en Estados Unidos conoció a un joven colombiano llamado Orlin Home en un grupo de Facebook para veganos.
Él lo animó a crear un canal de YouTube ya que también tenían uno, así fue como Nicholas Perry comenzó a crear contenido para redes sociales pero hablaba de los beneficios del veganismo, sin embargo, se alejó del movimiento un par de años después y comenzó a criticar a las personas que lo practicaban llamándolos “desequilibrados”.
A partir de ese momento comenzó la caída de Nikocado Avocado pues se sumó a la tendencia del ‘mukbang’, que consiste en comer grandes cantidades de comedia chatarra mientras hablas frente a una cámara. Los números comenzaron a preocuparle cada vez más al joven influencer, pues al notar que estaba ganando popularidad comenzó a exponer situaciones íntimas de su relación sentimental.
En algunos videos ha aparecido llorando frente a la cámara e incluso ha insultado a su novio públicamente al grado de confesar que lo engañó con 12 hombres.