Ponen a la venta cenizas de Jeffrey Dahmer, el “Caníbal de Milwaukee”

Las cenizas de Jeffrey Dahmer, el “Caníbal de Milwaukee” se encuentran a la venta según una famosa tiktoker

Una creadora de contenido de TikTok, recientemente ha generado fuerte polémica en las redes y es que reveló el hecho de que las cenizas de Jeffrey Dahmer se encuentran a la venta.

Resulta que las cenizas de Jeffrey Dahmer, conocido como el “Caníbal de Milwaukee”, se pusieron a la venta a través de Internet. Una creadora de contenido de TikToK reveló la información de primera mano.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

La usuaria @enigmaticsofficial, quien se dedica a subir contenido paranormal, mencionó que las cenizas del asesino serial se pusieron a la venta a través de internet, pues los restos de Jeffrey Dahmer se venden como un artículo de colección.

Por lo que se puede ver en el video de TikTok se nos recuerda que en la serie de Netflix basada en el asesino serial, un personaje se encargó de destruir todas las cosas que estaban en el departamento de Jeffrey Dahmer.

Tal parece que ahora ha resaltado que se están vendiendo las pertenencias de Dahmer cuando estaba en prisión y especialmente se venden las cenizas del famoso asesino serial, que saltó al ojo mediático por la reciente serie de Netflix.

Ante este cuestionamiento, la usuaria @enigmaticsofficial, revela que las cenizas de Jeffrey Dahmer y otros artículos se están vendiendo a través de la página de internet de www.cultcollectibles.org.

En la página de internet también se pueden encontrar diversos artículos de asesinos seriales, tales como: Robert Bardo, Bob Berdella, Paul Bernardo and Karla Homolka

David Berkowitz, Ian Brady, Jerry Brudos, Ted Bundy, Hadden Clark, Jeffrey Dahmer, Junko Furuta entre otras.

Además se ha expuesto que las cenizas de “El Carnicero de Milwaukee”, se venden a un módico precio de 4 millones 980 mil 237 pesos (250 mil 000 dólares) y se venden bajo el nombre de “Jeffrey Dahmer’s Urn” (Urna de Jeffrey Dahmer) y no se aceptan regateos, ni planes de pago. Así que solo pago en una sola exhibición.

Cabe destacar que entre otras cosas interesantes que se venden en la tienda están el “Disquete de documentos judiciales de Jeffrey Dahmer” y una biblia que leyó cuando estaba en la congregación de la iglesia en la prisión y está empastado con su nombre mal escrito.