Aunque se espera la confirmación de la pelea entre Andy Ruiz y Deontay Wilder, aún no hay negociaciones, confirmó don Andrés Ruiz.
Wilder noqueó en un asalto a Robert Helenius el sábado anterior para llegar a una pelea eliminatoria por una oportunidad de título del mundo, en la que tendría que enfrentarse a Andy.
Y aunque el entrenador de Deontay Wilder, Malik Scott, dijo que no le interesa esa pelea, es la obligatoria, pero todavía sin negociaciones.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“No hay nada”, dijo don Andrés Ruiz en entrevista. “Creo que Wilder quiere con Usyk o Joshua, dijo que no le interesaba, ojalá que se haga la pelea porque la van a hacer mandatoria”.
Andy Ruiz aún tiene una pelea en su contrato con PBC, pero no hay prisa por definir al próximo rival del Destroyer, pero quieren que se haga con Wilder.
“Tenemos hasta diciembre para que decida contra quién va a pelear”, dijo el papá de Andy. “Pero Wilder es el que queremos”.
En espera de conocer a su próximo oponente y de que Wilder acepte, se abrió otra posibilidad y dijo que Frank Sánchez podría ser otro posible rival para Andy Ruiz,
“Falta una pelea más (con PBC) y no me han dicho con quién vamos a pelear”, comentó.
“También puede ser con el otro cubano, con Frank Sánchez, pero vamos a ver con quién lo quieren poner”.
Lo que es prácticamente un hecho es que Andy volverá a la actividad en mayo y, si no es con Wilder, están listos para pelearle a cualquiera.
“Mayo es la fecha que queremos”, concluyó don Andrés.
“Si no pelea Canelo queremos agarrar esa fecha con Wilder o Fury, el Andy está listo para pelearle a cualquiera”.