Después de su participación el reality televisivo español, continuó con la magia mientras servía copas en “Sala Houdini”
Arsenio Puro era un mago español conocido por ser semifinalista de la cuarta temporada del concurso televisivo “Got Talent” y murió mientras se presentaba en la “Sala Houdini” de Madrid, España.
De acuerdo con un amigo cercano al periódico El Mundo, el ilusionista se desvaneció mientras realizaba un truco de magia y ll público se quedó inmóviles al pensar que todo era parte del show.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Un par de policías se acercaron al cuerpo inmóvil de Arsenio Puro y le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas.
Transcurrieron unos minutos para que arribara una ambulancia y lo trasladara a un hospital, donde declararon que falleció por “causas naturales”.
La última publicación de Arsenio Puro fue el pasado 11 de octubre con un video en el que demostraba su truco de magia con unas cartas. Las redes sociales de “Sala Houdini” se encuentran inactivas desde hace años, por lo que se desconoce una posición oficial con respecto a la muerte de Arsenio Puro en uno de sus espectáculos.
Arsenio Puro trabajó durante 25 años para la “Sala Houdini” y llevaba una vida tranquila con su pareja en el barrio de Prosperidad de Madrid, pero decidió concursar en “Got Talent” para vencer su miedo al “pánico escénico”.