Ejecutan a hombre en escalera de condominio

Los hechos sucedieron en el fraccionamiento La Libertad, en la calle Santa Ana, casi esquina con la avenida Ricardo B. Anaya.

Fue encontrado un cráneo humano a unos metros de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a la altura del Eje 140, en la demarcación de La Pila.

Se presentaron agentes de las diferentes corporaciones policiales, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. Para el procesamiento del lugar y aseguramiento del despojo humano.

Por la tarde noche fue reportado al 911 de atención a emergencias que a unos metros de la mencionada carretera se encontraba el cráneo de una persona, a la altura del Eje 140. De inmediato la llamada fue pasada a las diferentes corporaciones policiales en la frecuencia de radio y la señal fue captada por agentes uniformados quienes sin perder tiempo se trasladaron al lugar.

Luego de rastrear varios metros en el punto indicado, encontraron el despojo humano. Sacaron un rollo de cinta plástica amarilla y acordonaron el lugar, en espera de la llegada de agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, así como de personal de Periciales, para iniciar el procesamiento del escenario del hallazgo.

Fueron más tarde los agentes investigadores y revisaron el lugar donde estaba el cráneo, buscaron indicios de probable evidencia, se ignora si algo más, además del cráneo, encontraron, pero lo que sí es un hecho, el resto, el esqueleto, no fue localizado.

Los agentes policiales procedieron a ordenar que el cráneo fuera llevado al Servicio Médico Forense para ser examinado. Se realizan pesquisas para tratar de localizar el esqueleto, también para lograr su identificación.