Ludwika Paleta responde a críticas por falta de empatía tras desgracia en su película

La actriz respondió a los comentarios que ha recibido en redes sociales por su reacción tras la muerte de dos actores de su película ‘Noche de bodas’

Ludwika Paleta reaccionó a las críticas recibidas por su silencio en redes sociales tras la muerte de dos actores que participaron en el rodaje de ‘Noche de bodas’ película que protagoniza junto a Osvaldo Benavides. La actriz asegura estar afectada por la tragedia, pero aclaró que se ha mantenido al margen por respeto a la familia de las víctimas.

Hubo seguidores que la cuestionaron por no emitir un comunicado inmediato, incluso fue calificada de ‘insensible’ por tomar esa decisión. Ahora, la recordada María Joaquina de ‘Carrusel’, ha decidido romper su silencio y responder a sus detractores.

«Ha sido un evento muy doloroso para nosotros; empática también debería ser la gente que escribe en las redes. Nosotros teníamos una semana filmado de noche, imagínate cómo nos sentimos al sexto día de no dormir, y después con una noticia así, un día antes de terminar de filmar. Me parece un poco abrupto tacharnos de faltos de empatía y solidaridad», dijo al medio Mezcal Entertainment.

Asimismo, precisó que el equipo de producción ha estado brindando el apoyo necesario a las familias de las víctimas. «Lo que más hemos hecho es estar cerca de las familias y de lo que ellos necesitan», agregó. Más tarde, Paleta publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que dice lo siguiente: «Las opiniones están para expresarlas, no para imponerlas. Las emociones, también».

Dos extras que participaban en el rodaje de la película «Noche de bodas», dirigida y protagonizada por el actor Osvaldo Benavides, murieron ahogados en una de las playas de las costas de Oaxaca, en México.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de la zona, el miércoles 12 de octubre un grupo de 10 personas decidieron disfrutar su día libre para visitar la playa; sin embargo, tres de ellos decidieron entrar al mar sin lograr sortear las fuertes olas que los alejaron de la costa. Uno fue rescatado con vida la noche del miércoles, pero los otros dos no corrieron la misma suerte.

El cuerpo de Marco Antonio Curiel Pérez fue hallado en una zona rocosa el jueves 13 y el de Luis Manuel Gutiérrez fue ubicado el sábado 15 de octubre, después de una intensa búsqueda. La productora a cargo del filme lamentó el hecho en un comunicado que fue compartido en redes sociales.