Visita la hermosa playa de Boca de Camichín, en la Riviera Nayarit

Aquí puedes disfrutar de la naturaleza ya que es un centro reproductor de innumerables aves marinas

Boca de Camichín se localiza en la zona donde desemboca el río San Pedro, un vasto brazo de mar que forma una de las áreas de esteros y marismas más grandes de Nayarit.

Allí se producen considerables cantidades de camarón y otras variedades marinas, como el pargo, el ostión y el róbalo, entre muchas más. Es muy frecuentada por turistas nacionales y foráneos atraídos por sus hermosos paisajes y su destacada gastronomía, con abundantes platillos preparados con mariscos y pescado fresco.

En Boca de Camichín se ofrecen agradables recorridos en lancha por toda el área de los esteros por entre vastos canales y lagunas de gran belleza.

Los aficionados al ecoturismo disfrutan grandemente, contemplando la generosa vegetación integrada principalmente por tule, peyuque y manglares.

En los rústicos restaurantes que se encuentran en la playa, en cómodas enramadas, los visitantes tienen la ocasión de saborear ricos ostiones y otras especies marinas capturadas en el estero: camarón, tiburón, curvina, robalo, etc.