Kim Kardashian compartió en Instagram fotos de “baja calidad”

La última publicación de la socialité estadounidense en la red social parece ser una crítica a los paparazzis que tanto la siguen

Si en el diccionario hubiera una descripción gráfica para la palabra polémica muy probablemente sería una imagen de Kim Kardashian. Ahora, la modelo, empresaria y socialité estadounidense dio de qué hablar con una serie de fotografías que publicó en su perfil de Instagram.

En su última publicación en la red social, Kim Kardashian compartió una serie de imágenes que ella misma definió como de “baja calidad” luciendo un vestido negro ligeramente transparente a lo largo de varias actividades de su día.

Las fotografías la captan de igual forma en una pasarela, que caminando por la calle, saliendo de su camioneta o yendo a la gasolinera, en lo que parece ser una crítica a los paparazzis que tanto la siguen.

“Fotos de baja calidad, ajustes de alta calidad”, escribió Kim Kardashian junto a la publicación que ya supera los 1.2 millones de “Me gusta” en la red social y suma miles de comentarios.

Kim Kardashian es una de las influencers que más seguidores suman en la red social, tan solo en Instagram rebasa los 331 millones de “followers”.